Viviendas

CASA CORK

La vivienda se desarrolla sobre un muro de piedra natural blanca que da intimidad y la preserva de todas las vistas de las edificaciones vecinas, abriéndose directamente sobre el jardín y la piscina.

CASA S&M

La vivienda de 566,95 m² de superficie y parcela de 924,90 m² situada en la zona alta de Montmar se diseña bajo dos premisas, conseguir la intimidad vecinal y un excelente comportamiento energético.

CASA P&B

La vivienda de 796,45 m² de superficie y parcela de 1.600 m² situada en la zona playa de Castelldefels destaca por la fácil comunicación entre todos sus usuarios y la supresión de todas las barreras arquitectónicas.

CASA JOHN

La casa de 638,00 m² y ubicada en una parcela esquinera de 840,00 m² está formada por un cuerpo geométrico de líneas rectas y puras de color blanco que la envuelve en testeros y zona superior de la vivienda.

CASA JC

La casa juega con planos y volúmenes geométricos sencillos y se asienta de forma natural entre los pinos existentes proporcionando una imagen sobria y acogedora con identidad propia.

CASA TORRENS

La vivienda está formada por un cuerpo geométrico de líneas rectas y puras de color blanco que se sitúa sobre un zócalo forrado de piedra caliza propio de la zona respetando al máximo la pineda existente.

CASA SOLER

La vivienda de 262, 80 m² de superficie se ubica en una parcela plana en la consolidada urbanización “Platja” de Castelldefels. Un jardín frondoso la protege visualmente de los vecinos más próximos.

CASA MANZANO

La casa se ubica en la zona alta de la urbanización “Segur de Dalt” de Calafell orientándose con vistas al mar y a la zona verde del municipio vecino de Cunit.

CASA BELLAVISTA

La vivienda de 308,34 m² de superficie se halla sobre una parcela irregular con topografía accidentada de 616,00 m², disponiendo todas las dependencias en batería para disfrutar de las mejores vistas al mar.

RESIDENCIAL 302

Edificio plurifamiliar aislado de 1.176,75 m² de superficie destinado a 9 viviendas, trasteros y parkings, con todas las dependencias exteriores permitiendo una óptima ventilación cruzada.