HOTEL "6 BIS"

  • W00_PRINCIPAL
  • W01
  • W02
  • W03

    Año: 2018
    Urb. Lluminetes, Castelldefels (Barcelona)

    El Hotel de 2 estrellas proyectado está formado por 17 habitaciones con baño (15 dobles y 2 individuales).
    En Planta Baja se ubican la recepción, salón, bar y 5 habitaciones, una de las cuales es accesible. En Planta Primera y Segunda se ubican 6 habitaciones más en cada una, hasta completar las 17 habitaciones del Hotel. La comunicación entre las tres plantas se efectúa mediante escalera interior protegida y un ascensor.
    Todas las zonas de uso común del hotel y el acceso principal se ubican en la fachada de la calle 6 Bis. El acceso rodado para vehículos de los huéspedes se efectúa a través del jardín privado interior junto al linde Norte de la parcela. En total dispone de 5 plazas de parking, 3 plazas cubiertas en la zona de la edificación auxiliar existente, en cumplimiento del Art.298.2 del PGM y NNUU y 2 plazas más descubiertas.
    Si bien se mantiene el volumen edificatorio existente, se abren nuevas aberturas y se dispone de una piel exterior nueva en todas las fachadas obteniendo un ritmado y una lectura de un edificio de uso hotelero-turístico.

    atras


    JUAN CARLOS LÓPEZ GONZÁLEZ.  ARQUITECTO    Copyright © 2015  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites - Bets.Zone - UK Gambling Websites Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best casino, poker, sport and bingo bonuses available online.