HOTEL C 31

Hotel “low-cost” de 1.259,00 m² de superficie construida con 28 habitaciones dobles, una de ellas adaptada para minusválidos, situado a 400 m del Passeig Marítim de Castelldefels.

castelldefels (Barcelona)

(En construcción) Hotel de 1.259,00 m² de superficie construida de categoría 2 estrellas con 28 habitaciones dobles, una de ellas adaptada para minusválidos, situado en la zona más tranquila de la urbanización Granviamar a 400 m del Passeig Marítim de Castelldefels.

El edificio se compone de dos volúmenes blancos que contienen la totalidad de las habitaciones, muy abiertos a jardín y muy cerrados en fachada de pasillos de acceso a las habitaciones que comunica con la rampa de acceso de vehículos y edificaciones vecinas. Ambos cuerpos se articulan a través de un jardín-patio que comunica todas las plantas donde se ubica el ascensor con vistas al exterior.

El hotel posee dos accesos independientes, uno para vehículos desde el Paseo. de España y el principal de personas que se efectúa por la Avenida de Catalunya.

El acceso principal se efectúa por la Av. de Catalunya bajo el cuerpo pequeño donde se encuentra la recepción, cafetería y otros servicios, mientras que el cuerpo grande alberga 8 dormitorios por planta. Todas las habitaciones poseen baño y terraza individual con vistas al jardín y piscina.

Las zonas comunes y sociales se ubican en planta baja y planta sótano comunicadas directamente con recepción, acceso principal del hotel y zonas de piscina y jardín.

Las fachadas son de marmorino blanco, aplacado fachada ventilada “Frontek” modelo azabache y barandillas de acero inoxidable.