Equipamientos

PRE-UNIVERSITY BSB NEXUS

Proyecto finalista de los Premios Catalunya Construcción 2018. Este centro de 1.368,00 m² de superficie construida forma parte del campus escolar “The British School of Barcelona” con sede en Castelldefels.

tHE BRITISH SCHOOL OF BARCELONA

Nuevo edificio de 1.890,95 m² destinado a educación secundaria en “The British School of Barcelona”, escuela prestigiosa situada al sureste de Castelldefels, junto al Canal Olímpico.

PISCINA CUBIERTA Y EDIFICIO DEPORTIVO CTC-WELLNES

Piscina exterior del “CTC WELLNES” ubicado en la ladera sur del “Parc del Castell” donde por motivos urbanísticos se desarrolla bajo rasante con cubierta móvil telescópica y cerramientos laterales de vidrio totalmente desmontables.

CAMP ESPORTIU MUNICIPAL PITORT

Instalación deportiva de más de 9.000 m2 de superficie, ubicada junto a la UPC y el Canal Olímpic de Castelldefels, promovida por BSB sobre un terreno de concesión municipal.

NURSERY EDUCATION BSB

Nuevo edificio de 1.396,79m² destinado a 300 alumnos de 3 y 4 años de educación infantil en “The British School of Barcelona” completamente independiente al resto del centro educativo.

STEM BSB

El nuevo BSB STEM es un espacio educativo que abarca los conocimientos de “Science, Technology, Engineering and Mathematics” que facilita el trabajo práctico colaborativo y los nuevos métodos de educación.

PRIMARY EDUCATION BSB

El centro educativo de 1.495,55 m² de superficie centraliza la “Primary Education” del BSB en 12 aulas tipo y otros espacios auxiliares junto a 990,00 m² de instalaciones deportivas exteriores.

TEATRO THE EMMA WATSON

El teatro de 728,35 m² de superficie “The Emma Watson” forma parte de los espacios docentes proyectados en el BSB dotándolo de una sala apta para representaciones teatrales y otros usos.

HOTEL C 31

Hotel “low-cost” de 1.259,00 m² de superficie construida con 28 habitaciones dobles, una de ellas adaptada para minusválidos, situado a 400 m del Passeig Marítim de Castelldefels.