CASA JOHN

VIVIENDA UNIFAMILIAR AISLADA
La casa de 638,00 m² y ubicada en una parcela esquinera de 840,00 m² está formada por un cuerpo geométrico de líneas rectas y puras de color blanco que la envuelve en testeros y zona superior de la vivienda.

Castelldefels (Barcelona)

La casa con una superficie construida de 638,00 m² se halla en una parcela esquinera de 840,00 m² de supeficie en la urbanización Montemar de Castelldefels. Su topografía es accidentada con un desnivel de 5,50 m

El material de revestimiento exterior escogido ha sido la piedra natural blanca “capri”, fijada con ganchos de acero inoxidable, manteniendo el juego de volúmenes y huecos de la fachada anterior.

Los brazos de la “L” edificada dan fachada a la avenida del acceso peatonal, intentando dar la espalda al bloque edificado frente a ella y abriéndose toda la casa sobre la zona ajardinada mirando al mar. Formalmente la vivienda está formada por un cuerpo geométrico de líneas rectas y puras de color blanco revestido en piedra natural “Capri” que envuelve la “L” en testeros y zona superior de la vivienda.