Casa Gavà-Mar

Casa Gavà-Mar

Vivienda de 633 m² de superficie construida y piscina exterior de 50 m² en una parcela de 1.003 m² con vistas privilegiadas hacia la Pineda de la urbanización Gavà-Mar y el macizo del Garraf.

Gavà (Barcelona)

La vivienda de 633 m² de superficie construida y piscina exterior de 50 m² se encuentra en una parcela de 1.003 m² de la urbanización Gavà-Mar situada en la esquina formada por las calles Sitges y Cubelles, en segunda línea de mar.

La reforma de la vivienda unifamiliar consiste en la renovación exterior de toda la fachada, reposición de pavimentos interiores y exteriores, alrededores de piscina, cocina, lavabos, instalación de climatización, automatización de cerramientos exteriores e instalación de ascensor.

La casa de planta cuadrada se abre y orienta a las calles de Sitges y Cubelles con grandes vistas hacia el jardín que envuelve toda la casa. El diálogo interior-exterior es constante en sus cuatro fachadas.

Destacar la nueva chimenea hermética de “guillotina” que preside el salón- comedor de la vivienda revestida de “Neolith Iron Grey” de gran formato contrastando con el pavimento de madera de “Iroko” de lama ancha del salón-comedor.

En la planta baja se encuentra todo el programa básico necesario para vivir toda la familia: salón-comedor a dos niveles, cocina, porche exterior, lavadero, despensa, despacho, baño y un dormitorio de servicio con baño y acceso independiente.

En la planta primera encontramos un gran estudio que ordena y da acceso a 4 dormitorios y 3 baños, mientras que en la planta segunda se encuentra la suite principal y un estudio independiente con terrazas exteriores que disfruta de vistas privilegiadas hacia la Pineda de Gavà-Mar y el Macizo del Garraf.

En planta sótano se dispone el parking para 4 vehículos, trastero y sala técnica.