RESIDENCIAL “MERCO-4”

  • 00 PRINCIPAL

    Año: 2008
    Edificio plurifamiliar entremedianeras
    El Vendrell (Tarragona)

    El solar entremedianeras posee una superficie aproximada de 383,30 m². La parcela está en el núcleo del casco antiguo de la ciudad con pendiente prácticamente nula.
    El edificio posee una planta de edificación peculiar, dada su gran profundidad edificable y su pequeña fachada. Se resuelve dotando a la planta de tres patios de luces o “celoberts” cuadrados de 9,00 m² de superficies capaces de ventilar el ajustado programa solicitado por la propiedad/promotora.
    La superficie construida total del edificio es de 2.193,5 m². Dispone de 15 viviendas, 5 viviendas en planta primera, 5 viviendas en planta segunda y 5 viviendas en planta ático. De los cinco pisos ubicados en cada planta, dos se orientan hacia la calle principal mientras que los tres restantes lo hacen al patio interior de isla gracias a las ”Condiciones de Servitud” de luces y vistas al patio interior de isla de la finca contigua.
    La planta sótano se destina en su totalidad a aparcamiento al cual se accede mediante plataforma elevadora a fin de obtener el máximo aprovechamiento del solar, dadas las necesidades de aparcamiento en el casco urbano de El Vendrell.
    El local comercial se desarrolla en planta baja y altillo con comunicación propia entre ambas mediante escaleras independientes.

    atras


    JUAN CARLOS LÓPEZ GONZÁLEZ.  ARQUITECTO    Copyright © 2015  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites - Bets.Zone - UK Gambling Websites Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best casino, poker, sport and bingo bonuses available online.